¿Quienes Somos?

Somos una empresa chilena con más de 20 años de experiencia en el transporte de carga especializada. Hemos participado en los más importantes proyectos de transporte de GLP, servicio de excelencia materializado en la fidelidad de nuestros clientes. Contamos con la infraestructura, y profesionales altamente calificados para entregar un servicio de primer nivel tanto en Chile como en Sudamérica. Contamos con una flota aproximada de 130 equipos disponibles para ofrecer sus servicios a todo el territorio nacional y Sudamérica, abasteciendo a las refinerías y distribuidoras del país Preocupados por la seguridad necesaria en este tipo de transporte, capacitamos constantemente a todos nuestros colaboradores mediante charlas de seguridad según el tipo de carga y procedimientos de respuesta ante emergencias. La calidad entregada en nuestro servicio avala el prestigio que hemos adquirido como una empresa confiable, segura y eficiente.


Misión / Visión


Misión

Entregar un servicio de transporte por carretera de calidad, con claro objetivo en conseguir la satisfacción de nuestros clientes.


Visión

Ser empresa líder en el mercado de transporte de carga peligrosa, ser reconocida como una empresa de alto prestigio y eficiente a nivel nacional e internacional.

Transportes Maquehua

Video Institucional

Hacer clic sobre la imagen para reproducir el video.

Somos una empresa chilena con más de 20 años de experiencia en el transporte de carga especializada. Hemos participado en los más importantes proyectos de transporte de GLP, servicio de excelencia materializado en la fidelidad de nuestros clientes. Contamos con la infraestructura, y profesionales altamente calificados para entregar un servicio de primer nivel tanto en Chile como en Sudamérica.

LOGÍSTICA
OPERACIONES
EFICACIA
EFICIENCIA

Nuestra Historia

A mediados de 1990 se crea Transportes Maquehua Ltda. , empresa familiar fundada por Don Jaime Ramirez Rodríguez que en sus orígenes contaba con 5 camiones que se dedicaban al transporte de carga plana. Fue en 1994 que se dio inicio al transporte de carga peligrosa con tan solo 5 equipos dada la oportunidad que fue tomada por su fundador, se contaba con una sola oficina, que servía para realizar las funciones administrativas; la atención de público y la atención de conductores.

Con cerca de 18 años en el rubro, hoy en día podemos decir que somos una de las empresas más importante de la industria de carga peligrosa, con más de 120 camiones, un equipo de profesionales compuesto por conductores, administrativos y mecánicos que bordean las 160 personas, con una infraestructura compuestas por oficinas administrativas y oficinas de logísticas, 2 galpones destinados a mantención y un patio de camiones que alberga cada uno de los equipos que son atendidos en la oficina de Curicó, a lo cual debemos agregar que estamos ubicados a lo largo del país con sucursales en las ciudades de Arica, Concón, Talcahuano y Osorno y recientes operaciones en Colombia. Nuestro proyecto es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra empresa en pro de un mejor futuro y mejor servicio para nuestros clientes y colaboradores.

Principales Clientes

  • some alt
  • some alt
  • some alt
  • some alt
  • some alt
  • some alt
  • some alt